Boletin Informativo 03-04-17

_______________________________________________________________________

_______________________________________________________________________

_______________________________________________________________________

Los fundadores de Urban Farms cuentan con mas de 30 años en el sector alimenticio. A raiz de los problemas climaticos, patogenicos, plagas y un sin numero de problemas que afectan la produccion de alimentos a nivel mundial, se vieron en la necesidad de buscar soluciones que le permitieran garantizar la produccion de alimentos.

A finales de 2012, los fundadores establecieron un centro de I+D+I para invertigar y desarrollar la produccion de alimentos en ambiente controlado. En el centro de I+D+I,  se desarrollaron las diferentes recetas para las luces led  que optinizan la fotosintesis de las plantas.  Tambien se desarrollaron formulas nutrititivas y se crearon las condiciones optimas de temperatura, humedad, aireacion y Co2 para los diferentes cultivos. Igualmente se esta desarrollando un gran variedad de productos como lechugas, hierbas aromaticas, fresas, pepino, melones, entre otros.
El objetivo principal de Urban Farms es desarrollar la Finca Vertical en Ambiente Controlado en diferentes paises, posicionandose estrategicamente para los objetivos de la empresa. Actualmente se esta desarrollando varios en Panamá, en Europa, y pronto en America Latina.

_______________________________________________________________________

El Segundo Congreso Internacional de Agricultura en Ambiente Controlado se llevará a cabo en la República de Panamá, en el Hotel Panamá entre el 17 y el 19 de mayo de 2017.

_______________________________________________________________________

_______________________________________________________________________

Cross-over entre la horticultura y el conocimiento:

Reducir la brecha manteniendo lo mejor de ambos mundos.

Como una empresa con sucursales y distribuidores en todo el mundo, junto con más de 50 años en horticultura, Priva está en una posición única para compartir las mejores prácticas que han hecho de ellos un líder de la industria.

Las áreas clave de revisión para la presentación de Priva incluirán sus más de 30 años de experiencia en el tratamiento de agua y riego, la gestión de edificios y sistemas de Aireación y Ventilación – verdaderamente el punto clave – mezclando su experiencia y conocimiento de larga data a nivel mundial.

Las notables observaciones de la presentación se centrarán en los cambios y la tecnología actuales de la industria (nuevos no siempre significa alimentos mejores y crecientes no se trata de programar una aplicación), diseño climático y fertilización con CO2, de riego para  frutos y lo aprendido de los diseños  de invernadero de los años noventa.

Se observa que un productor / operador “no sabe lo que no sabe”. Con esto, habrá un fuerte enfoque en el crecimiento y las operaciones con una visión clave en el conocimiento basado en el “día-en-la-vida” Deberes y requisitos.

_______________________________________________________________________________________

La creación de redes es una oportunidad para explorar

Siempre que encuentre a gente de negocios exitosa, por lo general tienen una red diversa de asociados profesionales. Esto no debería ser una sorpresa como parte de su éxito es su vasta red de colegas y amigos conocedores. Estas redes les permiten navegar fácilmente por los retos y obstáculos que encuentran diariamente.

Debido a que el “buen” establecimiento de una red da lugar a las oportunidades que crean éxito para ambas partes estas relaciones son a menudo duraderas y ellas (por lo menos en mi caso) conducen a algunas amistades asombrosas. Esta es otra razón por la que creo firmemente que la creación de redes no es la venta.

Redes es escuchar y aprender. La creación de redes proporciona asistencia cuando se presentan oportunidades. En algunos casos, estas oportunidades conducen a ventas, pero una red efectiva no tiene que conducir a una transacción comercial.

Cómo la red me ha impactado

Le doy crédito a la educación ya la creación de redes, poniéndome donde estoy hoy profesionalmente (y personalmente). Hay muchas personas responsables de hacerme quien soy hoy. Además de mi familia y amigos, muchas de las personas con las que confío me ayudaron a desarrollarme como profesional de la horticultura que conocí en eventos educativos a lo largo de mi carrera. Tres de estos colegas de la industria (y amigos) estarán en ICCEA este año:

1. El Dr. Don Wilkerson, profesor de horticultura de la Universidad de Texas A & M y especialista en extensión emérito

Conocí Don cuando yo era un joven “profesional” más preocupado por tener un gran momento sobre cualquier otra cosa. Desafortunadamente no puedo compartir las historias de mis años más jóvenes, y espero que Don tampoco. Pero, eso simplemente demuestra lo bueno de un educador Don es.

Sin saberlo, Don fue capaz de comunicar los problemas de la horticultura comercial de una manera que me facilitó entender. Más importante aún, Don me inspiró a hacer preguntas para las que busqué respuestas.

2. Dr. Toyoki Kozai, profesor emérito y director en jefe del Centro de la Asociación de Fábricas de Plantas de Japón para el Medio Ambiente, la Salud y las Ciencias del Campo en la Universidad de Chiba

El Dr. Kozai se abrió gentilmente a un americano que nunca había estado en Japón. Tenía una larga lista de preguntas para él y yo estaba ansioso por aprender cualquier cosa y todo lo que podía sobre la agricultura vertical. Si las preguntas fueron de mí o cualquier otra persona con la que he visto interactuar con el Dr. Kozai, él siempre toma el tiempo para responder a todas las preguntas, no importa cuan elemental, con respeto y cuidado.

3. El Dr. Chieri Kubota, profesor de la Universidad de Arizona, la Escuela de Ciencias Vegetales, Ingeniería Agrícola y de Biosistemas

Un ex estudiante del Dr. Kozai, Chieri probablemente no sabe esto, pero disfruto totalmente visitando con ella. No porque siempre esté dispuesta a compartir nuevos hechos y cifras basadas en su investigación, sino porque está tan entusiasmada con su trabajo que me inspira a seguir siendo apasionada por nuestra industria.

Después de leer los dos blogs que he preparado sobre ICCEA, debería ser obvio por qué Hort Americas asistirá a este evento de la industria en Panama City, Panamá, del 17 al 19 de mayo de 2017. Durante esta conferencia estaremos allí aprendiendo de los principales investigadores de horticultura, Creación de redes y creación de oportunidades con representantes gubernamentales, empresas agrícolas / hortícolas existentes, empresarios y fabricantes de productos de agricultura ambiental controlada.

Esperamos verte en Panamá

Chris Higgins

_______________________________________________________________________

La Segunda Conferencia Internacional sobre Agricultura en Ambiente Controlado (ICCEA 2017) se divide en 3 días. Los seis componentes principales de Agricultura en Ambiente Controlado (AAC) seran expuestos por conferenciantes experimentados, así como paneles por empresas para aprender aplicaciones del mundo real para su negocio. Además, tendremos una sala de exposiciones y participarán importantes empresas de todo el mundo.
Para un esquema detallado del programa de los tres días, visite nuestro sitio web en: www.icceapanama.org

_______________________________________________________________________

Si está interesado en llegar a un mercado en rápido crecimiento para los productos y servicios de Agricultura en Ambiente Controlado, el ICCEA 2017 es el lugar para mostrar sus productos.
En la sala de exposiciones hay sólo 40 espacios disponibles para promocionar sus productos y servicios para el mercado estadounidense, un mercado de casi mil millones de personas. Usted puede ver los planos de los espacios de exposición a continuación. Haga clic en las fotos y podrá ver nuestro kit comercial completo. Ya tenemos espacios de exposición reservados y ya que los espacios son limitados, le instamos a reservar el suyo antes de que se tomen todos.

Para más información sobre cómo exponer en este Congreso de clase mundial, visítenos en www.icceapanama.org

 _______________________________________________________________________

Le Gustaría Visitar el Canal de Panamá ?

Boletin Informativo 03-04-17